Mariano Coria

Mariano Coria

La Plata
Argentina

Mariano Coria es comunicólogo, profesional. Reside en La Plata, Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Marketing. Mariano está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Mariano Coria

Mariano Coria
0

Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Manipulación verazManipulación veraz

Hola Luis yo no estoy ahondando tanto en ese punto que tiene distintas aristas a tratar y estaría bueno fomentar la discusión sobre el tema, igual está bien lo que plateas ya que lo estas comunicando y aporta a que se conozca esa situación, yo creo como comunicador, que el canal Quom aporta a que se conozca su realidad lo cual ayudara a transformar la misma. La comunicación es un sujeto de cambio. Yo planteaba cual es nuestro rol dentro de la ley más allá de la implementación política de la misma.

Mariano Coria
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Mariano Coria
0

Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Manipulación verazManipulación veraz

Me parece mas que interesante lo planteado, mas si dispara un segundo interrogante, cual es nuestro papel como comunicadores sociales.

Si bien es un foro de diseño hay que tener en cuenta que nuestra actividad es puramente comunicativa y estamos formados en su mayoría desde una visión de mercado y consumo. Cuanto puede aportar el diseño si se instrumenta como herramienta de comunicación social y de inclusión. En argentina se esta luchando por la implementacion de una ley que puede cambiar el paradigma de los medios y no vi muchos casos de participación de profesionales de nuestra rama.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril