Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
La Habana Vieja Cuba
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Branding e Identidad Corporativa
Se unió a FOROALFA: 2013
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ene 2016 Mi opinión en el artículo
Marcas de emprendimientos privados en Cuba
Interesante crónica sobre el desarrollo de la identidad de marca en el contexto privado cubano, a tono con la identidad nacional.
La frase `A pululu´, en la actualidad, se ha vuelto popular a partir del personaje Ruperto en el programa humorístico "Vivir del cuento", pero desde niña yo la escuchaba a las personas mayores con el mismo significado. Es interesante testimoniar cómo la cultura popular aporta contatemente nuevos símbolos, códigos, acepciones... a signos comunes y cotidianos.
Dic 2013 Comencé a seguir a:
Dic 2013 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero