
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
La Habana Vieja Cuba
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Branding e Identidad Corporativa
Se unió a FOROALFA: 2013
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo Marcas de emprendimientos privados en Cuba
Interesante crónica sobre el desarrollo de la identidad de marca en el contexto privado cubano, a tono con la identidad nacional.
La frase `A pululu´, en la actualidad, se ha vuelto popular a partir del personaje Ruperto en el programa humorístico "Vivir del cuento", pero desde niña yo la escuchaba a las personas mayores con el mismo significado. Es interesante testimoniar cómo la cultura popular aporta contatemente nuevos símbolos, códigos, acepciones... a signos comunes y cotidianos.
Dic. 2013 Comencé a seguir a:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre