Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La Habana Vieja Cuba
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Branding e Identidad Corporativa
Se unió a FOROALFA: 2013
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene 2016 Mi opinión en el artículo
Marcas de emprendimientos privados en Cuba
Interesante crónica sobre el desarrollo de la identidad de marca en el contexto privado cubano, a tono con la identidad nacional.
La frase `A pululu´, en la actualidad, se ha vuelto popular a partir del personaje Ruperto en el programa humorístico "Vivir del cuento", pero desde niña yo la escuchaba a las personas mayores con el mismo significado. Es interesante testimoniar cómo la cultura popular aporta contatemente nuevos símbolos, códigos, acepciones... a signos comunes y cotidianos.
Dic 2013 Comencé a seguir a:
Dic 2013 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero