Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Mdeo
Montevideo
Uruguay
Diseñadora industrial, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Mdeo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Sociologia. Ejerce la docencia en Escuela Universitaria Centro de Diseño / Facultad de Arquitectura / UDELAR. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Diseño de Moda, Arte, Educación. Mariana se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñadora Industrial y Socióloga.
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo De naranja a jugo
Qué tema!, indispensable definir quienes somos y hacia donde vamos, aca en Uruguay pasa que casi nadie sabe que hace ni como se aplica lo que hace un diseñador industrial, se asocia solo con temas estéticos, superfluos y de costos extras (para mi gusto una definición muy básica y equivocada). Yo creo que es un tema de conocimiento general, hacer valer nuestro trabajo, no creo que explicar que es lo que hace un D.I. con ejemplos sea lo mejor, pero ayuda a comprender a los que todavia no lo saben y hacernos mas conocidos como profesionales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero