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Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
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Marzo
Mdeo
Montevideo
Uruguay
Diseñadora industrial, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Mdeo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Sociologia. Ejerce la docencia en Escuela Universitaria Centro de Diseño / Facultad de Arquitectura / UDELAR. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Diseño de Moda, Arte, Educación. Mariana se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñadora Industrial y Socióloga.
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Abr. 2010 Mi opinión en el artículo De naranja a jugo
Qué tema!, indispensable definir quienes somos y hacia donde vamos, aca en Uruguay pasa que casi nadie sabe que hace ni como se aplica lo que hace un diseñador industrial, se asocia solo con temas estéticos, superfluos y de costos extras (para mi gusto una definición muy básica y equivocada). Yo creo que es un tema de conocimiento general, hacer valer nuestro trabajo, no creo que explicar que es lo que hace un D.I. con ejemplos sea lo mejor, pero ayuda a comprender a los que todavia no lo saben y hacernos mas conocidos como profesionales.
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