![Auditoría de Marca](/cursos/img/ilustraciones/auditoria-de-marca.jpg)
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Querétaro
México
Mariana Larrañaga es diseñadora gráfica, docente. Reside en Querétaro (Querétaro), México. Es especialista en Diseño editorial. Ejerce la docencia en Universidad del Valle de México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Mariana está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Paco Calles en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio