Marian Abache

Marian Abache

Caracas Distrito Capital Venezuela

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
2

A Graphic Designer, professional, specialist in Diseño de identidad corporativa,

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Public Relations, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Interior Design, Branding, Motion Graphics, Art, Education, Photography


0

5 months ago Started following:

Raúl Belluccia

Professor with 37 years of experience.
0

6 months ago I like the reply of Sergio Catalán in the dialog started by Sergio Catalán en el artículo Pensamiento tipológico

0

6 months ago I like the reply of Norberto Chaves in the dialog started by Marcio Zenanovich en el artículo Pensamiento tipológico

0

6 months ago My opinion in the article Pensamiento tipológico

¿Qué sucede cuando al crear una marca, se diseña con un símbolo y a la vez texto pero este texto no llega a ser un logotipo como tal? Me refiero a que por su estructura, largo o cantidad de texto, usarlo solo no termina de convencer para ser un identificador, entonces tendría que llevar el símbolo a un lado para convencer. En qué tipología encaja entonces?

0
0

6 months ago I like the reply of Luciano Cassisi in the dialog started by Gabriel González en el artículo ¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron

0

6 months ago I like the comment of Pier Alessi in the article SANdeces en SANs serif

0

6 months ago I like the reply of Luciano Cassisi in the dialog started by Nacho Lavernia Amador en el artículo Sí logo

0

6 months ago My opinion in the article Sí logo

¡Hola Luciano!, me encantó leer este artículo. Referente a lo largo de los nombres y como eso influye en la pregnancia de un público, una vez en el instituto un profesor nos hablaba sobre como Coca Cola había pasado a ser un logotipo a un símbolo gráfico en sí, solo porque las personas ya reconocían a las famosas letras como un símbolo y no como dos palabras. Esto por los casi cien años que contaba la marca para ese entonces, ya hoy los pasa. Mi pregunta es ¿Que cantidad de tiempo debe mostrarse una marca para ganar tal reconocimiento? ¿Esto es algo a lo que el diseñador debe aspirar al construir una identidad? o ¿En el caso de Coca Cola es ya una cuestión de la trayectoria que tiene y simplemente las personas de tanto verla solo reconocen que es Coca Cola y ya?

0
0

One year ago I like the comment of Serge Herbiet in the article Ilustración es ilustración