
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Santa Marta
Magdalena
Colombia
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Santa Marta (Magdalena), Colombia. Es especialista en Imagen. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Branding. Mariajose se sumó a FOROALFA en 2012.
^-^
May. 2020 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
jajajaja.. Venga que si! que nos quejamos por gusto.
Comparto vuestra opinión.
Probablemente la cuestión es que al estar en circulación tanta negatividad, bueno, el estudiante se la cree y busca la manera de actuar que la lleve a ella. Pasará entonces a ser pasante y luego a ser un profesional envuelto en una miasma de dolor y sufrimiento sobre su trabajo. Ese es el problema. ^-^
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Comencé a seguir a:
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Experimentación en la investigación y producción de diseño
Investigar en diseño y ver que tanto del conocimiento que decimos nuestro lo hemos tomado prestado y reorientado para el beneficio de nuestro objeto: El humano.
Me interesa saber un poco más sobre el tema.
^-^
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo El mercado de las respuestas
Estamos al desnudo. Ya nos lo habían dicho hace algún tiempo. El problema de esta desnudes es que tanto "sabemos" que dejamos ver.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril