Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Corrientes
Resistencia
Argentina
María Sol Gordon es diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Corrientes (Resistencia), Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en IIFA (gobierno de chaco). Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Marketing. María Sol está en FOROALFA desde 2006.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo La brecha de la marca
la verdad me planteo una pregunta.. ¿hicieron una investigacion con datos relevantes o fueron porque si haciendo el diseño..?
Pienso que falto estudiarle al publico y cliente fijo que consumia este servicio.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
En esta nueva etapa a los nuevos clientes se le confundira un poco si es una organizacion que vende cafee u otro tipo de producto.
Pero si ya tiene un standar de clientes el imagotipo corresponde a esta nueva vision de organizacion con ello abrira un nuevo campo. Quizas abrir el panorama de nuevos productos. Como paso con havana
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Eh trabajado en un caso particular . No escuchan al diseñador y no se puede trabajar pensando en las funciones. Se basan en la estetica.
Lo que se hace es estetica y muy poco diseño comunicativo..
Y el diseñador queda sin etica profesional ante el cliente . No cumple sus perspectiva al brindar un servicio real. Si no lo justifica por necesidades.
Por hecho en estos casos es inlegal o deberia ser. (Es trabajo en negro por hecho es trabajo basura)
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Creo que una marca comienza a dar identidad cuando el producto real (tangible o intagible) comienza a demostrarse para ese publico dado y si el publico lo recibe con buena fe.. es donde comienza a dar importancia a la marca. Creo que equivale mucho el tiempo y el proceso que este en el mercado.
Es decir que la aplicacion de lamarca en el producto es impregnante a travez de la calidad y a travez del tiempo.
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizables
Me parece interesante el articulo. Actualmente trabajo diseñando para la IIFA (Instituto de investigacion forestal y ambiental) .
Como dice Jose Gonzales seria un medio para crecer de forma conciente y prevenir de la contaminación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre