
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Córdoba
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics. María Magdalena Patricia se sumó a FOROALFA en 2008.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Muy de acuerdo con Belluccia, sus consideraciones constituyen el abecé de la práctica docente de taller; asimismo creo fundamental incluir, cuando la temática y la complejidad del contenido lo permite, un proyecto que incluya cierto tipo de interacción con un cliente y una problemática real, pautada y moderada por el docente. Esto permite un acercamiento a condiciones realistas de trabajo y la posibilidad para el alumno de ser evaluado también por el propio cliente.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio