Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Córdoba Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Oct 2011 Mi opinión en el artículo
No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Muy de acuerdo con Belluccia, sus consideraciones constituyen el abecé de la práctica docente de taller; asimismo creo fundamental incluir, cuando la temática y la complejidad del contenido lo permite, un proyecto que incluya cierto tipo de interacción con un cliente y una problemática real, pautada y moderada por el docente. Esto permite un acercamiento a condiciones realistas de trabajo y la posibilidad para el alumno de ser evaluado también por el propio cliente.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero