Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Santiago
Chile
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 38 años de trayectoria. Reside en Santiago (Santiago), Chile. Es especialista en Diseño Gráfico. Trabaja en Bek estudio de diseño. Ejerce la docencia en USACH. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. María José se sumó a FOROALFA en 2006.
Diseñadora PUC y Diplomada en Multimedia PUC con oficina de diseño por 24 años, de especialidad diseño de comunicación visual, Marcas Gráficas y aplicaciones, Diseño de Editorial Libros y Revistas. También diseño de Información y gráfico para páginas Web. Docente de Cátedras de diseño e informática por 23 años en diferentes Universidades en Santiago.
Anteriormente, Directora de Carreras del Área Gráfica del DuocUC de San Carlos de Apoquindo. Directora de Arte de Ilúmina, Proyectos Webs de la Universidad De Chile. Sub Directora Club Vitagrosso, primer Vita de la Municipalidad de Vitacura.
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo La empresa como individuo
Muy bien desarrollado el tema, el cambio actual de las empresas respecto de las comunicación global, las redes sociales, el reporteo del hombre común hacen que la Imagen Corporativa amplíe sus horizontes a lo sociológico...
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿El fin de I Love New York?
Pienso que tienes razón Rodolfo en cuanto a que últimamente, con las redes sociales, se está llamando reiteradamente a mandar Marcas para eventos, productos y otros, abierto a cualquier persona sin ser profesional del diseño, como si fuera tan fácil concebir y diseñar una Marca!!...
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero