Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Plata
Buenos Aires
Argentina
María Fiore es diseñadora gráfica, profesional, con 36 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Arba. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. María está en FOROALFA desde 2009.
Egresada de la Facultad de Bella Artes como Diseñadora en Comunicación Visual. Trabajo desde 1990 hasta 2008 en el Depto. de Publicaciones e Impresos del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires. Desde 2008 integra el staff de diseñadores de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires. Desde 1991 desarrollo su trabajo como profesional independiente. Desde 2003 crea Harmonic junto a un profesional del marketing. A inicio de los '90 fusiona arte y tecnología, e incursiona en la poesía y el cuento como formas de creación y de comunicación.
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Comencé a seguir a:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Un buen resumen del trabajo editorial.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
No creo que el diseño en comunicación visual que es el término mas evolutivo de la profesión se extinga, muy por el contrario se potencio infinitamente en estos últimos años con la irrupción acelerada de la tecnología, hoy es necesario en cualquier grupo de trabajo público a privado un comunicador visual, pero de ninguna manera se le puede dar entidad de tal a una persona que solo tiene conocimiento de software. Debemos defender la profesión por lo vulnerable que somos a la deformación de nuestro compromiso o rol social, siendo la colegiación el primer paso.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Cristina es el medio, el mensaje y el todo
Creo que el análisis comunicacional que usted hace se basa en los criterios aplicados por el señor Jaime Durán Barba, son aquellos que piensan que generando acciones de marketing politico Light provocan o entienden en el electorado/consumidor las necesidades suficientes como para comprar un candidato/ objeto.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre