Maria Fernanda Saavedra

Maria Fernanda Saavedra

Tunja
Boyacá
Colombia

Maria Fernanda Saavedra es diseñadora gráfica, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Tunja (Boyacá), Colombia. Estudia en Uniboyaca. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Maria Fernanda está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Maria Fernanda Saavedra

Maria Fernanda Saavedra
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Maria Fernanda Saavedra
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Maria Fernanda Saavedra
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Maria Fernanda Saavedra
0

Dic. 2012 Me gusta la opinión de Gabriel BenatarGabriel Benatar en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación VisualCambio de paradigma: la Comunicación Visual

Maria Fernanda Saavedra
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Maria Fernanda Saavedra
0

Jul. 2012 Me gusta la opinión de Martin AlvaradoMartin Alvarado en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?¿La música influencia tu trabajo creativo?

Maria Fernanda Saavedra
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Maria Fernanda Saavedra
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador: una especie apta para el cambioDiseñador: una especie apta para el cambio

Excelente artículo! produce sensaciones e incita deseo por hacer buenas trabajos. Tomando al diseño desde un punto real y sobre todo profesional; investigación, conceptualización, interacción, estrategia, entre otras, impulsados hacia un mismo fin.

Maria Fernanda Saavedra
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Vivimos en una sociedad visualmente analfabeta?¿Vivimos en una sociedad visualmente analfabeta?

Muy buen artículo, aunque la temática no es nueva nunca a sido desarrollada exitosamente, lamentablemente muchos de sus intentos no han llenado las expectativas de todos... el campo a intervenir es considerablemente amplio y abarcar cada una de sus problemáticas es algo complicado; aunque todo es cuestión de método esto dependerá de mucha dedicación, empeño y paciencia.

Maria Fernanda Saavedra
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre