Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tunja
Boyacá
Colombia
Maria Fernanda Saavedra es diseñadora gráfica, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Tunja (Boyacá), Colombia. Estudia en Uniboyaca. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Maria Fernanda está en FOROALFA desde 2009.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta la opinión de Gabriel Benatar en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta la opinión de Martin Alvarado en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador: una especie apta para el cambio
Excelente artículo! produce sensaciones e incita deseo por hacer buenas trabajos. Tomando al diseño desde un punto real y sobre todo profesional; investigación, conceptualización, interacción, estrategia, entre otras, impulsados hacia un mismo fin.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Vivimos en una sociedad visualmente analfabeta?
Muy buen artículo, aunque la temática no es nueva nunca a sido desarrollada exitosamente, lamentablemente muchos de sus intentos no han llenado las expectativas de todos... el campo a intervenir es considerablemente amplio y abarcar cada una de sus problemáticas es algo complicado; aunque todo es cuestión de método esto dependerá de mucha dedicación, empeño y paciencia.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre