Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Tunja
Boyacá
Colombia
Diseñadora gráfica, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Tunja (Boyacá), Colombia. Estudia en Uniboyaca. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Maria Fernanda se sumó a FOROALFA en 2009.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta la opinión de Gabriel Benatar en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta la opinión de Martin Alvarado en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador: una especie apta para el cambio
Excelente artículo! produce sensaciones e incita deseo por hacer buenas trabajos. Tomando al diseño desde un punto real y sobre todo profesional; investigación, conceptualización, interacción, estrategia, entre otras, impulsados hacia un mismo fin.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Vivimos en una sociedad visualmente analfabeta?
Muy buen artículo, aunque la temática no es nueva nunca a sido desarrollada exitosamente, lamentablemente muchos de sus intentos no han llenado las expectativas de todos... el campo a intervenir es considerablemente amplio y abarcar cada una de sus problemáticas es algo complicado; aunque todo es cuestión de método esto dependerá de mucha dedicación, empeño y paciencia.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero