
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Tunja
Boyacá
Colombia
Diseñadora gráfica, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Tunja (Boyacá), Colombia. Estudia en Uniboyaca. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Maria Fernanda se sumó a FOROALFA en 2009.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta la opinión de Gabriel Benatar en el artículo
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta la opinión de Martin Alvarado en el artículo
¿La música influencia tu trabajo creativo?
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador: una especie apta para el cambio
Excelente artículo! produce sensaciones e incita deseo por hacer buenas trabajos. Tomando al diseño desde un punto real y sobre todo profesional; investigación, conceptualización, interacción, estrategia, entre otras, impulsados hacia un mismo fin.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Vivimos en una sociedad visualmente analfabeta?
Muy buen artículo, aunque la temática no es nueva nunca a sido desarrollada exitosamente, lamentablemente muchos de sus intentos no han llenado las expectativas de todos... el campo a intervenir es considerablemente amplio y abarcar cada una de sus problemáticas es algo complicado; aunque todo es cuestión de método esto dependerá de mucha dedicación, empeño y paciencia.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril