
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Suba Colombia
Profesión: Diseñadora Industrial
Especialización: Diseño industrial
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñadora Industrial interesada en la implementación de estructuras de pensamiento complejas en el diseño colombiano promoviendo el desarrollo sustentable, actualmente forma parte de la junta directiva de un colectivo de diseño de bogotá: "Diseño Líquido" que se interesa en fomentar el trabajo significativo y participativo, socializar diseños, crear espacios de construcción de diseño, fortalecer las relaciones entre diseñadores y promover pensamientos creativos en pro del desarrollo y la investigación.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Alfredo Gutiérrez Borrero en el diálogo iniciado por Ludwig Angarita en el artículo
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre