María del Mar Agudelo

María del Mar Agudelo

Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia

María del Mar Agudelo es comunicóloga, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Edición de contenidos. Trabaja en Edición de textos, corrección de estilo. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. María del Mar está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre María del Mar Agudelo

Comunicadora social y magíster en diseño experta en comunicación escrita, con estudios complementarios en teoría de género, storytelling y marketing digital. Ha trabajado con autores de distintos perfiles y campos del conocimiento en la edición y la corrección de su trabajo —desde hojas de vida hasta el contenido web de firmas de abogados y artículos altamente técnicos—. Para más información sobre su trayectoria profesional, visite su perfil en LinkedIn. María del Mar es gestora editorial de las revistas científicas de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario, además de editora y correctora de estilo independiente. En su tiempo libre, escribe sobre cine en su cuenta de Instagram Cinedependientes.

Actividad reciente de María del Mar Agudelo

María del Mar Agudelo
0

Nov. 2013 Me gusta el artículo:

María del Mar Agudelo
0

Nov. 2013 Me gusta el artículo:

María del Mar Agudelo
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

María del Mar Agudelo
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

María del Mar Agudelo
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

María del Mar Agudelo
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

María del Mar Agudelo
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

María del Mar Agudelo
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio