
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Comunicóloga
Especialización: edición de contenidos
Trabaja en: Edición de textos, corrección de estilo
Se unió a FOROALFA: 2012
Comunicadora social y magíster en diseño experta en comunicación escrita, con estudios complementarios en teoría de género, storytelling y marketing digital. Ha trabajado con autores de distintos perfiles y campos del conocimiento en la edición y la corrección de su trabajo —desde hojas de vida hasta el contenido web de firmas de abogados y artículos altamente técnicos—. Para más información sobre su trayectoria profesional, visite su perfil en LinkedIn. María del Mar es gestora editorial de las revistas científicas de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario, además de editora y correctora de estilo independiente. En su tiempo libre, escribe sobre cine en su cuenta de Instagram Cinedependientes.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2016 Me gusta el artículo:
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre