
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
María De Los Ángeles Fernández es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Trabaja en CLAEH, TEMPUS. Ejerce la docencia en CLAEH. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. María De Los Ángeles Fernández está en FOROALFA desde 2008.
Soy egresada de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad ORT Uruguay.
Desde 2003 me desempeño como diseñadora gráfica freelance y desde 2006 dirijo Tempus – Comunicación y Marketing.
Actualmente, además, soy Secretaria de Comunicación del CLAEH (Centro Latinoamericano de Economía Humana) y docente de Tecnología y Cultura en la Licenciatura en Gestión Cultural de la Facultad de la Cultura del CLAEH.
Abr 2015 Me gusta el artículo:
Dic 2014 Me gusta el artículo:
Jul 2014 Me gusta el artículo:
Ene 2014 Me gusta el artículo:
Ene 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio