María De Los Ángeles Fernández

María De Los Ángeles Fernández

Montevideo
Uruguay

María De Los Ángeles Fernández es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Trabaja en CLAEH, TEMPUS. Ejerce la docencia en CLAEH. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. María De Los Ángeles está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre María De Los Ángeles Fernández

Soy egresada de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad ORT Uruguay.

 

Desde 2003 me desempeño como diseñadora gráfica freelance y desde 2006 dirijo Tempus – Comunicación y Marketing.

 

Actualmente, además, soy Secretaria de Comunicación del CLAEH (Centro Latinoamericano de Economía Humana) y docente de Tecnología y Cultura en la Licenciatura en Gestión Cultural de la Facultad de la Cultura del CLAEH.

 

Actividad reciente de María De Los Ángeles Fernández

María De Los Ángeles Fernández
0

Abr. 2015 Me gusta el artículo:

María De Los Ángeles Fernández
0

Dic. 2014 Me gusta el artículo:

María De Los Ángeles Fernández
0

Jul. 2014 Me gusta el artículo:

María De Los Ángeles Fernández
0

Ene. 2014 Me gusta el artículo:

María De Los Ángeles Fernández
0

Ene. 2014 Me gusta el artículo:

María De Los Ángeles Fernández
0

Ene. 2014 Me gusta el artículo:

María De Los Ángeles Fernández
0

Ene. 2014 Me gusta el artículo:

María De Los Ángeles Fernández
0

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

María De Los Ángeles Fernández
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio