María Consuelo Perez Leon

María Consuelo Perez Leon

Irapuato
Santa Elena
México

María Consuelo Perez Leon es diseñadora de indumentaria, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Irapuato (Santa Elena), México. Es especialista en Prendas de vestir. Trabaja en INDUSTRIAS MONARCA. Tiene interés en Diseño de Moda. María Consuelo está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre María Consuelo Perez Leon

SALI DE LA PREPARATORIA EN EL 2000 PERO YA HABIA PODIDO CONSEGUIR UN EMPLEO EL CUAL ME LLEVARIA A MI PASION POR LA MODA, ENTRE SIENDO AUDITORA DE CALIDAD Y COMO SIEMPRE EH SIDO UNA PERSONA QUE LE GUSTAN LOS RETOS DECIDI PEDIR CAMBIOS DE AREA CADA SIERTO TIEMPO Y ASI EMPECE A CONOCER TODO ACERCA DE LA MAQUILA DE LA PRENDA EN ESPECIAL LOS JEANS .EN EL 2008 ME DI CUENTA QUE ME HACIA FALTA CONOCER Y ADENTRARME AL ORIGEN DE LA PRENDA...DISEÑO. ASI QUE EMPECE A ESTUDIAR Y TRABAJAR AL MISMO TIEMPO FUE UN POCO COMPLICADO PORQUE EN MI ACTUAL TRABAJO NO TENGO HORARIO Y COMO ENCARGADA DE AREA TENIA QUE PROGRAMAR Y BUSCAR LA FORMA QUE ME DIERA TIEMPO Y NO FALTAR A MIS CLASES PERO AHORA PUEDO DECIR QUE ES UNA GRAN SATISFACCION SABER QUE EH LOGRADO GRACIAS A TRABAJO Y ESFUERZO LO QUE ME EH PROPUESTO.

Actividad reciente de María Consuelo Perez Leon

María Consuelo Perez Leon
0

Jul. 2014 Me gusta el artículo:

María Consuelo Perez Leon
0

Jul. 2014 Me gusta la opinión de Victor Manuel FernándezVictor Manuel Fernández en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño localBazares de diseño: el pulso del diseño local

María Consuelo Perez Leon
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

María Consuelo Perez Leon
0

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

María Consuelo Perez Leon
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio