Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Margarita Rosa Clavijo Hernández es diseñadora gráfica, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Identidad corporativa. Trabaja en Misty Wells y Zea Asoc.. Tiene interés en Diseño Gráfico, Branding. Margarita Rosa está en FOROALFA desde 2008.
Comprometida, recursiva, dedicada y solidaria; son las características que se destacan en mi labor como Diseñadora Gráfica. Integrarlas con responsabilidad, creatividad, intuición y lógica es el desafío que día a día me inspira para realizar proyectos de calidad y recordación.
MARGARITA ROSA CLAVIJO HERNANDEZ
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Bogotá, 1 de Julio de 1981.
TITULO ACADEMICO: Medios Audiovisuales con énfasis en Diseño Gráfico.
EXPERIENCIA PROFESIONAL:
MISTY WELLS & ZEA ASOCIADOS - Diseñadora Gráfica - 2007 / Actualmente.
EDITORIAL PLANETA - (Proyecto Independiente) / 2006.
SMART GROUP - Diseñadora Gráfica - 2005 / 2006.
PLAY MARKETING - Diseñadora Gráfica - 2003 / 2004.
RECONOCIMIENTOS:
Lápiz de Acero, 2009 - Mejor Imagen Corporativa.
Wave Festival, 2009 - Plata en la categoría de Imagen Corporativa.
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Dios crea, el hombre diseña
Exelente articulo para dejar de lado el ego del «creativo». Les dejo unos cortos con ejemplos de como los GRANDES tambien han copiado. Enlace
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño cómplice o diseño ético
La tarjeta perforada de IBM, precursora de los medios magnéticos de almacenamiento, desempeñó un papel clave en los censos de la política racista nazi.
Ayudaron a identificar sistemáticamente y seleccionar a las víctimas del holocausto.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo BP: una mancha difícil de limpiar
¿Será que llego la hora de que las grandes marcas de tradición, empiecen a caer por su propio peso?... ojalá asi sea por que grande es el daño que han hecho al planeta y todos los seres que habitamos en él y sólo para el beneficio de unos cuantos.
Espero que no halla alguien tan ingenuo o inconciente que quiera desperdiciar sus ideas en una empresa que hace rato se hizo el harakiri.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?
Mientras la mayoría siga pensando que sus acciones individuales no afectan de manera considerable el mundo que los rodea, ni el diseñador, ni el abogado, ni el publicista, ni el banquero, etc.. podrán ser éticos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre