
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Lima
Perú
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Ilustración. Estudia en IDAT. Trabaja en Soundplace. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Educación, Fotografía. Marcelo se sumó a FOROALFA en 2011.
Dic. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Anibal De Los Santos en el artículo
Vivir del diseño
Concuerdo con Anibal, ganas lo que vales y tu eliges hacia donde dirigirte, ahora cada uno sabe -si, enserio- si es bueno o malo -y no se hagan- es algo duro, si!, pero es la verdad, si eres bueno y sabes dirigirte no te ira mal.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador
Gran artículo, hace ya algún tiempo también recibí tips parecidos que me ayudaron mucho (conseguí trabajo).
Es muy recomendable investigar a la empresa a quien te diriges y ver las diferentes maneras de crear un CV interesante y adecuado para la empresa a dirigirse.
Sldos.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
Muchas gracias, veo que este tema a sido de mucha utilidad para todos (incluyendome), bueno... ahora a crear el mio :D
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño industrial para la pequeña agricultura familiar
creativa propuesta
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Diez principios del diseño gráfico
Gracias por los consejos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril