
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Lima
Perú
Marcelo Pomalaya es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Ilustración. Estudia en IDAT. Trabaja en Soundplace. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Educación, Fotografía. Marcelo está en FOROALFA desde 2011.
Dic. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Anibal De Los Santos en el artículo
Vivir del diseño
Concuerdo con Anibal, ganas lo que vales y tu eliges hacia donde dirigirte, ahora cada uno sabe -si, enserio- si es bueno o malo -y no se hagan- es algo duro, si!, pero es la verdad, si eres bueno y sabes dirigirte no te ira mal.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador
Gran artículo, hace ya algún tiempo también recibí tips parecidos que me ayudaron mucho (conseguí trabajo).
Es muy recomendable investigar a la empresa a quien te diriges y ver las diferentes maneras de crear un CV interesante y adecuado para la empresa a dirigirse.
Sldos.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
Muchas gracias, veo que este tema a sido de mucha utilidad para todos (incluyendome), bueno... ahora a crear el mio :D
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño industrial para la pequeña agricultura familiar
creativa propuesta
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Diez principios del diseño gráfico
Gracias por los consejos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre