Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Puerto Vallarta
Jalisco
México
Marcela De Niz es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en Puerto Vallarta (Jalisco), México. Trabaja en Dicom. Ejerce la docencia en Universidad de Guadalajara. Tiene interés en Diseño Gráfico. Marcela está en FOROALFA desde 2007.
Maestra en Diseño Gráfico por la Universidad Iberoamericana, campus León, acutalmente profesor Investigador por parte del Centro Universitario de la Costa, Universidad de Guadalajara.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Rediseño editorial en Acción
La verdad me gustan bastante los detalles que como siempre Pablo los cubre con detenimiento, felicidades.
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Retórica, teoría y enseñanza del diseño
La retórica es un arte estructurante como bien lo dice Backman, eso precisamente nos permite construir soluciones viables y pertinentes. Como siempre, excelentes tus escritos. Muy recomendable tu libro de Retórica en el Diseño.
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Marcas de alta y baja performance
Me uno a la opinión de hacer vínculos por internet para acceder a este tipo de seminarios
May. 2010 Mi opinión en el artículo Para qué sirve investigar en diseño
La investigación con i e I, son muy importantes, ¿de qué sirve una profesión si no es un proceso estructurado?, ello por tanto nos aporta la validación que siempre hemos requerido en nuestra praxis. Excelente artículo
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Concursos de diseño: ¿a favor o en contra?
Como docente creo que los concursos pueden ser una muy buena opción para estudiantes, pero definitivamente, hay de todo, asi que más bien habría que identificar aquellos que cumplan con requisitos de calidad. En el caso profesional, creo que muchas veces es sólo un truco para ahorrar dinero, y desvirtúa muchas otras la profesión al no contarse con jurados especializados o dejar abierta la convocatoria a cualquier otra profesión.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero