
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Monterrey
Nuevo León
México
Diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Diseño multimedia. Trabaja en Servicios profesionales. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Manuel Salvador se sumó a FOROALFA en 2012.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
Los clientes no compran diseño, mucho tiene de verdad, me ha pasado comprobarlo y ocurre que quien compra diseño (a sabiendas o no) necesita un cuestionario brieff muy bien desarrollado , explicando porque necesitamos saber lo que preguntamos, saber poner en contexto no es educar, pero si es una responsabilidad ya que sin que se encuentre un canal correcto de comunicacion para un proyecto solo habra malos entendidos, no seremos evangelizadores pero tampoco podemos ser exorcistas, y depende mucho del enfoque que tiene un cliente y sepamos entender para imprimir la proactividad necesaria para no parecer domadores ni chalanes, la comunicacion interpersonal , la atencion al cliente, medidas indispensables a desarrollar cuando se intenta vivir del diseño.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?
Genial!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril