Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Monterrey
Nuevo León
México
Diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Diseño multimedia. Trabaja en Servicios profesionales. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Manuel Salvador se sumó a FOROALFA en 2012.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
Los clientes no compran diseño, mucho tiene de verdad, me ha pasado comprobarlo y ocurre que quien compra diseño (a sabiendas o no) necesita un cuestionario brieff muy bien desarrollado , explicando porque necesitamos saber lo que preguntamos, saber poner en contexto no es educar, pero si es una responsabilidad ya que sin que se encuentre un canal correcto de comunicacion para un proyecto solo habra malos entendidos, no seremos evangelizadores pero tampoco podemos ser exorcistas, y depende mucho del enfoque que tiene un cliente y sepamos entender para imprimir la proactividad necesaria para no parecer domadores ni chalanes, la comunicacion interpersonal , la atencion al cliente, medidas indispensables a desarrollar cuando se intenta vivir del diseño.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?
Genial!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero