Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Bogotá D.C.
Colombia
Manuel Leonardo Méndez Silva es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Diseño digital y 3d. Trabaja en JWT Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Manuel Leonardo está en FOROALFA desde 2012.
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Con o sin símbolo
Todo está perfecto, solo que se esta entendiendo mal las palabras EL PUBLICO RECLAME, pues se refiere a que es necesario en el caso que la marca vea necesario un símbolo que la gente pueda seguir y mostrar, no es un reclame literal, es producto de la experiencia y recorrido de una marca y su relación con el cliente, además del comportamiento del mismo, en cuanto a lo demás excelente artículo de Norberto y unas aclaraciones interesantes e importantes de Joaquín. Un saludo.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es posible el software de diseño?
El diseño es una profesión, en cuanto a lo gráfico, muy grande y heterogénea, criterios como composición, color, diagramación y demás, son temas que claramente deben ser desarrollados por el diseñador y que no se adquieren de la noche a la mañana, toma años de estudio y experiencia, y aún después de eso, siempre se encuentra que hay diferentes formas de pensar y de ver el diseño, que nunca hay una verdad absoluta, y que ese mundo es tan grande que apenas se puede adentrarse en él; el ordenador es tan solo una herramienta al servicio del diseñador, que permite agilizar, no hacer su trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre