Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Estado de México, Huixquilucan México
Profesión: Arquitecto
Especialización: Docencia
Trabaja en: Docencia Universitaria
Enseña en: Universidad Anáhuac y UAM, Azc.
Se unió a FOROALFA: 2005
CURRICULUM CONDENZADO:
Manuel Antonio Elizondo Carrillo, Maestría en Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, Especialidad en Pintura, U.N.A.M.
Diseñador de la Comunicación Gráfica, egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco.
Ha cursado seis Diplomados en la Universidad Anáhuac:
– Tecnología Educativa
– Relación de la Caligrafía y el Diseño de Letras
– Docencia Universitaria
– Didáctica y docencia universitaria del Diseño
– Tutoría y proceso de formación integral del estudiante universitario
– Identidad y Misión
Ha participado en diversos cursos de formación y actualización :
– Teoría y Práctica de Color
– Teoría y Práctica del Dibujo
– Semiótica, Retórica y Lenguaje no Verbal
– Composición y Apreciación Fotográfica
– Técnicas de Ilustración
– Docencia Universitaria
– Asistencia de Tutoría
Ha impartido cursos en la División de Ciencias y Artes para el Diseño, en la Licenciatura de Diseño de la Comunicación Gráfica de la U.A.M., Azc., desde 1986; y en la Escuela de Diseño de la U. Anáhuac, Norte, desde 1987. En ambas universidades, de manera continua hasta la actualidad. Ofreciendo diversas materias relacionadas con su perfil y formación profesional. De forma paralela ha participado en exposiciones colectivas de Pintura y Fotografía. Esporádicamente trabaja como Free Lance.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Jul 2015 Me gusta el artículo:
May 2012 Comencé a seguir a:
Mar 2012 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero