Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Santiago
Chile
Arquitecto, profesional, estudiante, con 21 años de trayectoria. Reside en Santiago (Santiago), Chile. Es especialista en Branding. Estudia en I.P. AIEP. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Manuel se sumó a FOROALFA en 2010.
diseñador, amante de mi familia, y Azul hasta las patas!!!
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
Las escuelas tienen gran responsabilidad sobre este asunto y no solamente en la omisión de asignaturas troncales, sino que también en la «relatividad» sobre lo impartido y enseñado. Me ha tocado presenciar clases en las cuales lo que dice un docente es refutado a la siguiente hora por otro. Esto, en muchos casos genera una realidad confusa sobre las cosas y afecta sobretodo a aquellos que acostumbran a asumir todo como una verdad absoluta.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipo
Hay cosas muy rescatables, principalmente el terminar con el proceso competitivo en el diseño y dar paso a uno mas inclusivo y cooperativo. Independiente de que el resultado no le puede gustar a todo el mundo, me alegra saber de que existe la iniciativa de crear proyectos masivos en que cada opinión sea respetada en pro de un beneficio para todos, en este caso el de la Asociación. Se agradece enormemente el compartir este tipo de experiencias, que sin duda son enriquecedoras. Saludos desde Chile.
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero