
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas España
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: branding
Trabaja en: MANOLA ARGENTO
Se unió a FOROALFA: 2011
Hola.
Soy Alejandra Fernández Marin.
Soy argentina.
Soy Diseñadora Gráfica.
Soy Manola Argento.
Soy española.
Soy Creativa.
Soy Comunicación.
Soy mi portfolio.
Soy mis clientes.
Soy mi historia.
....trabajé como creativa y diseñadora en Argentina para cuentas como Yves Saint- Laurent, Renault, Cadbury Stani, Unipago, Revista Lugares + cuentas menores, y en España para Ayuntamiento de Burgos, Bodegas Cándido, Cáritas Salamanca, Cámara de Comercio de Burgos, Clínica San Roque, Afelsa, Cegrisa, Casa Sefarad, La Caja de Canarias, Hidroser, Silencio Mujeres Rodando + cuentas menores.
....en el año 2008 la marca EVASINADANES fué premiada en el Festival "LAS INICIATIVAS" en
la categoría de BRANDING y en el 2009 quedó seleccionada como finalista en los premios Di-CA.
....quiero que conozcan mi trabajo en www.manola-argento.net
y que cuenten conmigo para sus clientes.
Gracias por leerme y verme.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo La marca-país en América Latina
Creo en la importancia de las marcas por lo que es vital que esa identidad gráfica represente a un país, su concepto, su valor, su imagen al exterior. Nosotros como diseñadores o comunicadores debemos ser lo primeros en entender la importancia que significa una marca-país. Es a través de ella que se logra una identidad más allá del naming.
Más allá de confiar plenamente en la trayectoria del señor Norberto Chávez como diseñador, consultor y comunicador.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre