Mauricio Castro Cardenas

Mauricio Castro Cardenas

Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia

Mauricio Castro Cardenas es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Branding + Diseño Critico. Trabaja en SIIGO El Software Empresarial N°1. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología. Mauricio está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Mauricio Castro Cardenas

Diseñador Gráfico y Community Manager, amante de la tecnología, convencido de que el mundo puede cambiar gracias al diseño.  Lo que veo en la realidad sea dulce o sea acido lo diseño por que de esa dualidad se trata la vida .Diseño critico de la realidad basado en lo simple.

En la actualidad me desempeño como diseñador gráfico y de contenidos virtuales de SIIGO Casa matriz de desarrollo de software contable y automatización de procesos. Community manager Freelance apoyando la evangelización en redes del "ProyectoReset". Trabajé como diseñador gráfico y asesor de imagen de proyectos para la paltaforma de emprendimiento tecnologico TecnoParque Colombia del SENA. Mi mayor pasión el Branding.

 

 

 

 

 

Actividad reciente de Mauricio Castro Cardenas

Mauricio Castro Cardenas
0

Ago. 2012 Comencé a seguir a:

Mauricio Castro Cardenas
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Mauricio Castro Cardenas
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serifSANdeces en SANs serif

Quizás en un principio la campaña tenia una esencia, pero en la misma implementación se encargaron de desgastar el concepto, hasta el punto de que el individuo la ve y no le va a reflejar mucho o quizás nada, ademas el target es muy general y por ende complicado que a todos les llegue el mensaje igual. En conclusión para mí tuvieron una buena idea pero la dañaron por dárselas de SANtos.

Mauricio Castro Cardenas está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril