Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Mauricio Castro Cardenas es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Branding + Diseño Critico. Trabaja en SIIGO El Software Empresarial N°1. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología. Mauricio está en FOROALFA desde 2012.
Diseñador Gráfico y Community Manager, amante de la tecnología, convencido de que el mundo puede cambiar gracias al diseño. Lo que veo en la realidad sea dulce o sea acido lo diseño por que de esa dualidad se trata la vida .Diseño critico de la realidad basado en lo simple.
En la actualidad me desempeño como diseñador gráfico y de contenidos virtuales de SIIGO Casa matriz de desarrollo de software contable y automatización de procesos. Community manager Freelance apoyando la evangelización en redes del "ProyectoReset". Trabajé como diseñador gráfico y asesor de imagen de proyectos para la paltaforma de emprendimiento tecnologico TecnoParque Colombia del SENA. Mi mayor pasión el Branding.
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serif
Quizás en un principio la campaña tenia una esencia, pero en la misma implementación se encargaron de desgastar el concepto, hasta el punto de que el individuo la ve y no le va a reflejar mucho o quizás nada, ademas el target es muy general y por ende complicado que a todos les llegue el mensaje igual. En conclusión para mí tuvieron una buena idea pero la dañaron por dárselas de SANtos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero