
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Trabaja en ISES. Ejerce la docencia en ISES. Tiene interés en Diseño Gráfico. Magda Zoraya se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?
Considero que el plagio es un tema candente en nuestros días y más en nuestra labor docente. Desde mí punto de vista, considero que en la actualidad es difícil inventar algo nuevo a nivel visual, lo que debemos hacer es tomar lo bueno de los demás diseños, que hayan funcionado y adaptarlos al entorno correspondiente, dándole la identidad, pertenencia y coherencia requeridas para que un diseño cumpla con su función primordial: Comunicar un mensaje de forma concreta. Finalmente se debe tener en cuenta el manejo de los créditos correspondientes, los derechos de autor y derechos patrimoniales.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo La eterna e inútil discusión
Estoy de acuerdo y agradezco las explicaciones del maestro Costa. Hago un paralelo sencillo: en el arte el artista expresa su posición, es subjetivo; mientras en el diseño prevalece el mensaje del cliente-producto, es objetivo. Por otro lado el objetivo básico del diseño gráfico es comunicar un mensaje concreto e igual para todos los observadores; en el arte cada observador tiene su propia interpretación de la obra; por último y lo refuerzo con la explicación anterior, el diseño debe ser reproducible no tiene un único original; la obra de arte tiene un original y muchas copias
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio