Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Mendoza
Argentina
Maca S. es diseñadora gráfica, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Maca está en FOROALFA desde 2011.
Argentina, estudiante de diseño gráfico.
Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marcelo Bordas en el artículo Google, ¿mejor o peor?
No creo que sea un abuso, creo que Google explota y explora sin límites gracias a esa fortaleza que son muy conscientes que tienen. Si Google fuera una modelo, podría ponerse un "zor...te" en la cabeza y le quedaría bien. La modelo seguiría siendo linda y nosotros seguiríamos (y seguiremos) usando Google. Bravo por las empresas de esta calaña que cambian, y que nos dan de qué hablar y debatir.. Al fin y al cabo, hoy todos estamos hablando de "la modelo" ;)
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta la opinión de Fabrizio Sotelo en el artículo El «Método Miguel Ríos»
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre