Maca S.

Maca S.

Mendoza
Argentina

Maca S. es diseñadora gráfica, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Maca está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
1

Más información sobre Maca S.

Argentina, estudiante de diseño gráfico.

Actividad reciente de Maca S.

Maca S.
0

Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marcelo BordasMarcelo Bordas en el artículo Google, ¿mejor o peor?Google, ¿mejor o peor?

No creo que sea un abuso, creo que Google explota y explora sin límites gracias a esa fortaleza que son muy conscientes que tienen. Si Google fuera una modelo, podría ponerse un "zor...te" en la cabeza y le quedaría bien. La modelo seguiría siendo linda y nosotros seguiríamos (y seguiremos) usando Google. Bravo por las empresas de esta calaña que cambian, y que nos dan de qué hablar y debatir.. Al fin y al cabo, hoy todos estamos hablando de "la modelo" ;)

Maca S.
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Maca S.
0

Sept. 2012 Comencé a seguir a:

Maca S.
0

May. 2012 Comencé a seguir a:

Maca S.
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Fabrizio SoteloFabrizio Sotelo en el artículo El «Método Miguel Ríos»El «Método Miguel Ríos»

Maca S. está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Sept. 2012
Logotipo de FOROALFA
FOROALFA May. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio