Lupita Po

Lupita Po

Jiquilpan
Michoacán
México

Lupita Po es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Jiquilpan (Michoacán), México. Es especialista en Arte e ilustración y Diseño. Trabaja en UNID y Disgraf Enygma (Free Lance). Ejerce la docencia en UNIVER. Tiene interés en Diseño Gráfico, Arte.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
8

Actividad reciente de Lupita Po

0

Oct 2015 Me gusta la opinión de Alejandra Del Río en el artículo ¿Cómo piensa el diseñador para crear?

0

Oct 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandra Ramos Porras en el artículo ¿Cómo piensa el diseñador para crear?

Los dos tipos de creatividad: la primaria (que mencionas como espontaneidad) y la secundaria se dan por un proceso cognitivo,,,,,,, la capacidad de resolver problemas de cualquier manera, en este caso la visual da pauta a la creación,,,, y la expresión se desarrolla en parte gracias a las experiencias y estímulos recibidos ya sea consciente o inconscientemente de manera implícita,,,,,, saludos!!! Y a seguir documentándonos diseñadores!!

0

Jul 2015 Me gusta el artículo:

0

Hay poca «autodidáctica» en nuestra cultura, los chicos no se preocupan más que por lo que les dan a conocer en el aula... Podemos contribuir sin embargo a incentivar a los chicos y hacerles ver que los profesionistas más capaces son los que por su propia cuenta desarrollan ciertas habilidades. Y coincido contigo; las materias de creatividad, dibujo, etc. que llevan en niveles básicos no se les han mostrado como es debido, esto tal vez a que cualquier «maestro de cualquier área» toma la tarea de enseñar esto sin estar inmerso. Es como si un médico impartiera una materia de repostería...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril