Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Jiquilpan, Michoacán México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Arte e ilustración y Diseño
Trabaja en: UNID y Disgraf Enygma (Free Lance)
Enseña en: UNIVER
Se unió a FOROALFA: 2006
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Oct 2015 Me gusta la opinión de
Alejandra Del Río en el artículo
¿Cómo piensa el diseñador para crear?
Oct 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Alejandra Ramos Porras en el artículo
¿Cómo piensa el diseñador para crear?
Los dos tipos de creatividad: la primaria (que mencionas como espontaneidad) y la secundaria se dan por un proceso cognitivo,,,,,,, la capacidad de resolver problemas de cualquier manera, en este caso la visual da pauta a la creación,,,, y la expresión se desarrolla en parte gracias a las experiencias y estímulos recibidos ya sea consciente o inconscientemente de manera implícita,,,,,, saludos!!! Y a seguir documentándonos diseñadores!!
Jul 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January