
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Tijuana
Baja California
México
Diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Tijuana (Baja California), México. Estudia en CETYS Universidad. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Web, Ilustración, Tecnología. Luisa se sumó a FOROALFA en 2011.
I’m so crazy lately c’mon just let it be... Vivir de puras tragedias contemporáneas.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador
Creo que con el punto 1 y el 17 es suficiente para no serlo.
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo El diseñador como modelador cultural
Este articulo me parece interesante, por que también llega como un tipo de regaño a esos diseñadores que no orientan bien su trabajo. A la vez a nosotros (los estudiantes) nos sirve recalcar la importancia que nuestro trabajo tendrá en la sociedad y este articulo lo explica de la forma perfecta: Siempre se debe de pensar antes de actuar, en cualquier ámbito de la vida, pero sobre todo en el mensaje que llegara a muchas personas.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril