
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Luis Ramos es comunicólogo, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Lima, Perú. Es especialista en Diseño de información. Trabaja en TV Cultura. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación. Luis está en FOROALFA desde 2011.
Producción general de medios de comunicación, con habilidades en el diseño y realización de procesos, gestión de contenidos en distintas plataformas, administración de recursos y manejo de relaciones laborales.
Realizador audiovisual con especialización en edición y post producción de contenidos para televisión, radio y medios alternativos. Especialidad en el campo cinematográfico documental.
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto