Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima Perú
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño de información
Trabaja en: TV Cultura
Se unió a FOROALFA: 2011
Producción general de medios de comunicación, con habilidades en el diseño y realización de procesos, gestión de contenidos en distintas plataformas, administración de recursos y manejo de relaciones laborales.
Realizador audiovisual con especialización en edición y post producción de contenidos para televisión, radio y medios alternativos. Especialidad en el campo cinematográfico documental.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul 2015 Me gusta el artículo:
Ene 2015 Me gusta el artículo:
Feb 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero