
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Caracas Venezuela
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Desarrollo y Diseño Web
Se unió a FOROALFA: 2013
@luis_adrian be.net/luisadrian
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Opino que Google esta poniéndose al corriente con las nuevas tendencias gráficas y con los lineamientos de su propuesta llamada Material Design, de no cambiar el logotipo, estarían perdiendo coherencia con los principios de dicha propuesta. Tomemos por ejemplo el principio de movimiento que nos plantea Google:
"El movimiento es significativo y apropiado, sirve para centrar la atención y mantener la continuidad. La retroalimentación es sutil pero clara. Las transiciones son eficientes y coherentes."
En Material Design, las formas adquieren la característica de transformación, que responde a la necesidad de un diseño adaptable que cubra todos los tamaños de pantalla para móviles y tablets. En el nuevo logotipo podemos apreciar esta característica de trasformación y movimiento, por ende, llevaron la tipografía a un plano geométrico simple o en otras palabras, a una tipografía "palo seco"
Fuente: http://bit.ly/1sbsJ2v
Sept. 2015 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Stella Maris Pelagatti en el artículo
Google, ¿mejor o peor?
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Pablo Fossa en el artículo
Google, ¿mejor o peor?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre