Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Veracruz
México
Luis Moreno es mercadólogo, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Veracruz (Veracruz), México. Es especialista en Diseño Web. Trabaja en Consultor en estrategias digitales. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Educación. Luis está en FOROALFA desde 2014.
Facilita el camino de tus clientes hacia tu servicio.
Muchas personas y empresas que ofrecen sus servicios por internet, parece que están armando un rompecabezas de 1000 piezas sin ver la caja. Empiezan por hacer su sitio web, o por sus redes sociales, y van creciendo conforme pasa el tiempo.
Esta forma de crecer tiende a dar más problemas que resultados, pues pronto acabas con piezas que te sobran y otras que ni si quiera sabes si están de cabeza o de lado.
Al ver esta situación, desarrollé paquetes que arman el rompecabezas completo del marketing, para que los clientes puedan llegar hasta tu negocio. De este modo recibes un sistema completo para captar clientes, personalizado y listo para que tú puedas dedicar tu tiempo a despachar a las personas que llegan.
Si tienes un sitio web, haces anuncios y quieres mejorar los resultados de tu inversión, date una vuelta por clienteseninternet.com
Imagina grandes cosas.
Luis Moreno.
Hace 10 meses Me gusta el artículo:
Sept. 2022 Me gusta el artículo:
Jul. 2022 Me gusta el artículo:
May. 2022 Mi opinión en el artículo El caso del cliente aparente
Después de pasar por múltiples experiencias con este tipo de clientes, la mejor solución que he encontrado es crear preguntas filtros, y un listado de "focos rojos", para que justamente este tipo de "clientes" queden fuera del proceso lo más rápido posible.
¡Excelente artículo, gracias!
May. 2022 Me gusta la opinión de Javier Mizerniuk en el artículo El caso del cliente aparente
May. 2022 Me gusta el artículo:
Abr. 2022 Me gusta el artículo:
Sept. 2017 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre