Luis Mora

Luis Mora

Barcelona
España

Luis Mora es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Es especialista en Dirección de arte. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Luis está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
7

Actividad reciente de Luis Mora

Luis Mora
0

Sept. 2012 Me gusta la opinión de Agustín GonzálezAgustín González en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Luis Mora
0

Sept. 2012 Me gusta la opinión de Jorge F. PeñalosaJorge F. Peñalosa en el artículo La cultura tipográfica y su enseñanza en la era digitalLa cultura tipográfica y su enseñanza en la era digital

Luis Mora
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?

Los valores solo se han transformado, el valor que tiene un libro impreso o digital no es por el medio en que se publica sino por su contenido. Si difiero en que se crea que un libro o cualquier contenido es menos contenido por el hecho de haber sido concebido digitalmente. Si estoy de acuerdo con la valorización de concursos que más que premiar lo que se sabe, premian la popularidad de la persona, al final no es algo que genere «valor real» ya que cualquiera lo puede ganar solo por tener un numero más elevado de amigos en las redes sociales que otros.

Luis Mora
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño no es comunicaciónEl diseño no es comunicación

No estoy de acuerdo. Trás cada punto y línea que cualquiera imprime en el plano básico existe por lo menos una neurona de pensamiento detrás. Sino lo que pudieras estar haciendo es algo más parecido a lo que llamamos arte, pero hasta el arte tiene una razón de ser, un concepto, un pensamiento detrás, por tanto siempre habrá algo que comunicar.

Luis Mora
0

Mar. 2012 Comencé a seguir a:

Luis Mora
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador: una especie apta para el cambioDiseñador: una especie apta para el cambio

Super bien el ensayo que presentas, de los mejores que he leído por acá, cuerdo, claro, poético y sin un punto y coma de más. Gracias.

Luis Mora
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Luis Mora
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eresEl cliente no es tu enemigo, tú lo eres

totalmente AGREE contigo ;-)

Luis Mora
0

Luis Mora está siguiendo 1 perfil

Retrato de Cecilia Vega
Cecilia Vega Mar. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio