Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Barcelona
España
Luis Mora es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Es especialista en Dirección de arte. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Luis está en FOROALFA desde 2009.
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Agustín González en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Jorge F. Peñalosa en el artículo La cultura tipográfica y su enseñanza en la era digital
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?
Los valores solo se han transformado, el valor que tiene un libro impreso o digital no es por el medio en que se publica sino por su contenido. Si difiero en que se crea que un libro o cualquier contenido es menos contenido por el hecho de haber sido concebido digitalmente. Si estoy de acuerdo con la valorización de concursos que más que premiar lo que se sabe, premian la popularidad de la persona, al final no es algo que genere «valor real» ya que cualquiera lo puede ganar solo por tener un numero más elevado de amigos en las redes sociales que otros.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño no es comunicación
No estoy de acuerdo. Trás cada punto y línea que cualquiera imprime en el plano básico existe por lo menos una neurona de pensamiento detrás. Sino lo que pudieras estar haciendo es algo más parecido a lo que llamamos arte, pero hasta el arte tiene una razón de ser, un concepto, un pensamiento detrás, por tanto siempre habrá algo que comunicar.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador: una especie apta para el cambio
Super bien el ensayo que presentas, de los mejores que he leído por acá, cuerdo, claro, poético y sin un punto y coma de más. Gracias.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
totalmente AGREE contigo ;-)
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre