Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Sevilla
España
Luis Montoto es diseñador industrial, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Sevilla (Sevilla), España. Estudia en Universidad de Sevilla. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Diseño de Interiores. Luis está en FOROALFA desde 2011.
Estudiante De Ingienería del Diseño Industrial y Desarrollo del Producto (Diseño Industrial )
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo El futuro del diseño industrial
Totalmente de acuerdo, agradecidamente, mi universidad el Diseño Industrial es tomada como Ingeniería, el nombre de la titulación que estudio es: Ingeniería del Diseño Industrial y Desarrollo del producto, y si hechas un vistazo a su programa, encontraras solo en los dos primeros años de carrera: 4 tipos de matemáticas, 2 tipos de física básica, fluido, termodinámica y resistencia de materiales, tecnología eléctrica y electrónica y quimica básica.
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
«es el diseño importa todo» ¿Qué quieres decir con eso? Cierto es que el no creo ningun objeto solo, obviamente, tal y como se trabaja en la actualidad, en el siglo XXI es mediante grupos de trabajo. La genialidad de Jobs no fue la de crear el objeto en si, si no la de imponer una nueva idea y una nueva concepción de como debe ser el producto y de como se debe de realizar y como debe prestar su servicio y esto está demostrado en la trayectoria de su carrera.
En Definitiva, su legado no es su creación, si no su concepción del producto.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
Grande Steve, es indiscutible que su trabajo a marcado un estilo de diseño, fuertemente racional y practico pero a la vez distinguido imnovador y diferente. Se le hechara de menos...
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre