Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bucaramanga
Buenos Aires
Colombia
Luis Mendez es diseñador industrial, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Bucaramanga (Buenos Aires), Colombia. Es especialista en Diseño multimedia. Trabaja en Consultor independiente. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Branding. Luis está en FOROALFA desde 2008.
Ago. 2014 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo La marca más poderosa del mundo
Buen punto de vista Luciano, y muy acertada su apreciación.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Una silla con patas y pies
Este concepto no es del todo nuevo ya en la academia se había desarrollado algo similar..sin embargo en ese tiempo se tuvo el mismo problema... con la estabilidad. por otro lado, aunque se diga que es cómoda, la silla en sí no lo transmite, lo pensar;ia mucho en sentarme en una silla que solo tiene tres patas y que luce algo incómoda. pero en general como un ejercicio de creatividad ,está interesante.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
considero que la solución es bastante buena (la del segundo lugar)..lo que no me explico es porqué no quedó en primer lugar.??.. la propuesta del primer lugar es demasiado floja....me gustaría conocer los argumentos para la selección. ..sin embargo Felicidades a Hernán Berdichevsky / Gustavo Stecher y Juan Pablo Tredicce.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
si miramos la parte conceptual, considero que tiene excesivo movimiento lineal lo cual no permite que exista pregnancia en el mismo...este perfectamente podría ser un boceto inicial(estudiante de primer semestre)...pero No un logo final...además creo que la agencia tiene problemas con el tangram...jejejee
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre