Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San Miguel de Tucumán
Tucumán
Argentina
Luis Honorato es mercadólogo, profesional, docente. Reside en San Miguel de Tucumán (Tucumán), Argentina. Es especialista en Consultoría de negocios. Tiene interés en Marketing. Luis está en FOROALFA desde 2009.
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
encuentro muy calificas y responsables las respuestas,a estos criterior le sumaría poder analizar previamente con el director de la estrategia de marketing,referente a la empresa y a donde se la posicionar ya que el logo es la primera comunicación que tenemos de la misma.
SAludos
www.luishonorato.com.ar
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero