Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
San Diego
Carabobo
Venezuela
Diseñador gráfico, profesional. Reside en San Diego (Carabobo), Venezuela. Tiene interés en Diseño Gráfico. Luis se sumó a FOROALFA en 2008.
No creas en fantasias, no creas en ilusiones cree en realidades, en tus capacidades en tus habilidades en tu talento, que ellas haran tus sueños realidad
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Alejandro Diaz en el artículo Educación para la vida, educación para el diseño
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de José Luis Sanchez Naya en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Excelente articulo
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Para mi esto no es más que un capricho, tratar de imponer una marca que no tiene fácil lectura hasta que te lo explican utilizando la excusa de la innovación. Ellos también comentan que la idea fue ser vibrante y dinámico, pero ¿acaso no hay una mejor forma de lograrlo? Como alguien comentó más abajo, y comparto esa opinión, se supone que este tipo de marca es para las masas. Deberían escuchar al publico, para lo único que si doy crédito es que definitivamente si causa impacto y si es memorable, pero a mi parecer no de la mejor manera.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero