Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Diego
Carabobo
Venezuela
Luis González es diseñador gráfico, profesional. Reside en San Diego (Carabobo), Venezuela. Tiene interés en Diseño Gráfico. Luis está en FOROALFA desde 2008.
No creas en fantasias, no creas en ilusiones cree en realidades, en tus capacidades en tus habilidades en tu talento, que ellas haran tus sueños realidad
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Alejandro Diaz en el artículo Educación para la vida, educación para el diseño
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de José Luis Sanchez Naya en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Excelente articulo
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Para mi esto no es más que un capricho, tratar de imponer una marca que no tiene fácil lectura hasta que te lo explican utilizando la excusa de la innovación. Ellos también comentan que la idea fue ser vibrante y dinámico, pero ¿acaso no hay una mejor forma de lograrlo? Como alguien comentó más abajo, y comparto esa opinión, se supone que este tipo de marca es para las masas. Deberían escuchar al publico, para lo único que si doy crédito es que definitivamente si causa impacto y si es memorable, pero a mi parecer no de la mejor manera.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre