
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Ch+B. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Luis se sumó a FOROALFA en 2007.
Diseñador Gráfico UBA
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz
Creo que el diseñador gráfico SI debe tener, al menos, la posibilidad de poder bocetar sus ideas en papel como primer medida antes de pasar al ordenador. Planificar, diagramar, bocetar en papel, será el punto de partida de todo proyecto. No implica un mejor resultado o el éxito del trabajo, pero sí el ejercicio de atravesar esa experiencia; todo lo que lleve a que luego esas ideas se puedan pulir y mejorar con el software.
En lo personal dibujo desde muy chico, y gracias a ese don me facilita hacer el traspaso de la hoja a la computadora. Volver un poco a las fuentes lo recomiendo!
Ago. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo Andrés Duque Correa en el artículo
Con el portafolio no alcanza
Xue, si una empresa incorpora la retórica en su aviso publicitario, cuya finalidad es vender un producto, el público entiende de manera directa el mensaje? Creo que la subjetividad es algo de lo que no podemos escapar. Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril