Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Luis Giménez es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Ch+B. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Luis está en FOROALFA desde 2007.
Diseñador Gráfico UBA
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz
Creo que el diseñador gráfico SI debe tener, al menos, la posibilidad de poder bocetar sus ideas en papel como primer medida antes de pasar al ordenador. Planificar, diagramar, bocetar en papel, será el punto de partida de todo proyecto. No implica un mejor resultado o el éxito del trabajo, pero sí el ejercicio de atravesar esa experiencia; todo lo que lleve a que luego esas ideas se puedan pulir y mejorar con el software.
En lo personal dibujo desde muy chico, y gracias a ese don me facilita hacer el traspaso de la hoja a la computadora. Volver un poco a las fuentes lo recomiendo!
Ago. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo Andrés Duque Correa en el artículo Con el portafolio no alcanza
Xue, si una empresa incorpora la retórica en su aviso publicitario, cuya finalidad es vender un producto, el público entiende de manera directa el mensaje? Creo que la subjetividad es algo de lo que no podemos escapar. Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero