Luis Fernando Gomez Vasquez

Luis Fernando Gomez Vasquez

Toluca
México

Luis Fernando Gomez Vasquez es diseñador gráfico, profesional. Reside en Toluca, México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Luis Fernando está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Luis Fernando Gomez Vasquez

Luis Fernando Gomez Vasquez
0

May. 2016 Mi opinión en el artículo La importancia del bocetajeLa importancia del bocetaje

Para mi en lo personal, el bocetar forma una parte primordial dentro de mi proceso de diseño, me ayuda a plasmar o capturar (incluso elaborándolos de forma rápida frente al cliente) esas ideas o primeras impresiones que se tienen en cuanto al proyecto (logotipo, embalaje, identidad etc).

En realidad el bocetar me permite, explorar ideas, conceptos, etc; y muchas veces me pregunto como otros pueden llegar a algún resultado de calidad, sin antes haber pasado por esta etapa.

Luis Fernando Gomez Vasquez
0

Jul. 2015 Me gusta la respuesta de Julio BrocaJulio Broca en el diálogo iniciado por Miguel Campos en el artículo Pandemia selfiePandemia selfie

Luis Fernando Gomez Vasquez
0

Jul. 2015 Me gusta la opinión de Miguel CamposMiguel Campos en el artículo Pandemia selfiePandemia selfie

Luis Fernando Gomez Vasquez
0

Jul. 2015 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril