Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Barranco
Lima
Perú
Luis Enrique Huaman Uribe es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Barranco (Lima), Perú. Es especialista en Comunicación visual. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Branding. Luis Enrique está en FOROALFA desde 2008.
May. 2016 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Annick Woungly-Massaga en el artículo Publicidad informal en Cuba
Annick, desde niño, y por influencia de mi padre y apoyo de mi madre, me dedique al dibujo y a la pintura. De ahí pase a estudiar arquitectura. pero viendo los afiches del ICAIC, y especialmente los diseños de don Félix Beltrán entre al mundo del diseño gráfico, puedo decir, en cuanto al diseño gráfico, de que mi escuela primigenia fue la escuela cubana y luego la polaca. en ti doy gracias a todos los diseñadores cubanos que me dieron cátedra.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Cinco años sin Fontanarrosa
EL NEGRO FONTANARROSA es un GRANDE así con mayúsculas, dentro del arte gráfico latinoamericano, cuya creatividad parte desde nuestra identidad y nuestra idiosincrasia. SU HUMOR que nos hace pensar, que nos genera la toma conciencia ante la contaminación ideológica de los medios de los centros de poder. De ahí Inodoro Pereyra el renegau, ó de Boogie el aceitoso. Un maestro, un hermano mayor de nuestra gran hermandad de gráficos latinoamericanos. Gracias Gredna por hacer que lo tengamos aún presente.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?
¿Como enfrento un diseño?
Teniendo todos los elementos, información necesaria y objetivo a tener en cuenta determino primero ¿quienes van a ser los receptores de mi mensaje. luego analizo la idea central del diseño. Entro al proceso de visualizar como va a ser mi diseño: formas, colores, soporte, y tipo de imagen. luego cuando tengo la idea la empiezo a trabajar y adecuar el texto y/ó la imagen al lenguaje de mi objetivo - receptor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero