Luis Enrique Huaman Uribe

Luis Enrique Huaman Uribe

Barranco
Lima
Perú

Luis Enrique Huaman Uribe es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Barranco (Lima), Perú. Es especialista en Comunicación visual. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Branding. Luis Enrique está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Actividad reciente de Luis Enrique Huaman Uribe

Luis Enrique Huaman Uribe
0

May. 2016 Me gusta el artículo:

Luis Enrique Huaman Uribe
0

Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Annick Woungly-MassagaAnnick Woungly-Massaga en el artículo Publicidad informal en CubaPublicidad informal en Cuba

Annick, desde niño, y por influencia de mi padre y apoyo de mi madre, me dedique al dibujo y a la pintura. De ahí pase a estudiar arquitectura. pero viendo los afiches del ICAIC, y especialmente los diseños de don Félix Beltrán entre al mundo del diseño gráfico, puedo decir, en cuanto al diseño gráfico, de que mi escuela primigenia fue la escuela cubana y luego la polaca. en ti doy gracias a todos los diseñadores cubanos que me dieron cátedra.

Luis Enrique Huaman Uribe
0

Oct. 2012 Me gusta el artículo:

Luis Enrique Huaman Uribe
0

Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Cinco años sin FontanarrosaCinco años sin Fontanarrosa

EL NEGRO FONTANARROSA es un GRANDE así con mayúsculas, dentro del arte gráfico latinoamericano, cuya creatividad parte desde nuestra identidad y nuestra idiosincrasia. SU HUMOR que nos hace pensar, que nos genera la toma conciencia ante la contaminación ideológica de los medios de los centros de poder. De ahí Inodoro Pereyra el renegau, ó de Boogie el aceitoso. Un maestro, un hermano mayor de nuestra gran hermandad de gráficos latinoamericanos. Gracias Gredna por hacer que lo tengamos aún presente.

Luis Enrique Huaman Uribe
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Luis Enrique Huaman Uribe
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?¿Cuál es tu método de diseño?

¿Como enfrento un diseño?

Teniendo todos los elementos, información necesaria y objetivo a tener en cuenta determino primero ¿quienes van a ser los receptores de mi mensaje. luego analizo la idea central del diseño. Entro al proceso de visualizar como va a ser mi diseño: formas, colores, soporte, y tipo de imagen. luego cuando tengo la idea la empiezo a trabajar y adecuar el texto y/ó la imagen al lenguaje de mi objetivo - receptor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril