
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
La Paz, Estado de México México
Profesión: Publicista
Trabaja en: SmartBrain Design Studio
Se unió a FOROALFA: 2009
Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco; orientado a la gestion y desarrollo de contenidos publicitarios, dirección de arte, branding, imagen corporativa, diseño grafico, diseño web, animación, fotografia y producción audiovisual en cine y televisión.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre