Luis Alveart

Luis Alveart

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Luis Alveart es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Marketing digital. Trabaja en Zemoga S.A.. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Tecnología. Luis está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Luis Alveart

Diseñador gráfico especializado en diseño web, con una experiencia significativa en arquitectura de información y experiencia de usuario. Excelentes capacidades en conceptualización, definiciones tácticas y trabajo en equipos multidisciplinarios. Experiencia laboral en sector público y privado. Apasionado por la usabilidad y el diseño centrado en el usuario. Hábil en la aplicación de herramientas y técnicas innovadoras y colaborativas para la definición de la experiencia de usuario.
Habilidades en consultoría y asesoría.

Actividad reciente de Luis Alveart

Luis Alveart
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Luis Alveart
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Luis Alveart
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Me parece muy recargado e infantil.

Luis Alveart
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Cómo diseñar el negocio de diseñoCómo diseñar el negocio de diseño

Buen artículo para aquellas personas que quieren empezar su negocio. A veces muchos no resultan por la improvisación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre