Ludwin Othoniel

Ludwin Othoniel

Los Mochis
Sinaloa
México

Ludwin Othoniel es diseñador gráfico, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Los Mochis (Sinaloa), México. Es especialista en Branding. Trabaja en Ludwin Design Studio. Ejerce la docencia en Universidad Autonoma de Durango. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Ludwin está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Ludwin Othoniel

Diseñador de profesión desde 2001, pero de gusto desde 1990 cuando hacia láminas de diseño técnico, logotipos y dibujos.

Actividad reciente de Ludwin Othoniel

Ludwin Othoniel
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Ludwin Othoniel
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Ludwin Othoniel
0

Nov. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Según el sapo es la pedrada?¿Según el sapo es la pedrada?

Muy buen tema, a pesar de que todos creo, hemos pasado por esa situación de las pedradas es un tema que aún no se domina. Pienso que es de las pocas profesiones donde trabajamos con esa cuestión.

Ludwin Othoniel
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Ludwin Othoniel
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Ludwin Othoniel
0

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Un reality de diseñoUn reality de diseño

Comparto su sueño guajiro, le felicito por su trabajo además queria decirle que fui su alumno en la UAG en Guadalajara, y soy docente en Los Mochis impartiendo temas con apuntes de su clase que hoy en día aún los repaso. Saludos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio