Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Arrecifes
Buenos Aires
Argentina
Luciano Ocamica es arquitecto, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Arrecifes (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseñador Grafico e Preimpresor. Tiene interés en Diseño Gráfico. Luciano está en FOROALFA desde 2010.
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por David Espinosa en el artículo La traición del diseñador gráfico
Tambien pienso que los DG tendrian que tener una matricula (ya que hoy dia cualquier pelele teniendo un poco de plata se compra un plotter y una compu y ya se pone un negocio de "diseño") y digo "diseño" xq la gente lo termina comprando igual porq es barato pero no funcional, esa competencia yo creo q es la q hace q los profesionales se vean obligados a cobrar migajas para poder agarrar un laburo)y un tarifario oficial como tienen los arquitectos y M.M de Obra y q cada uno de nosotros respetemos los precios establecidos
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico
Es verdad, coincido al 100 % mi novia es cajera de un bazar y cobra el mismo sueldo que yo, solo que ella no tuvo que estudiar 5 años para poder entrar en ese trab.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?
Hola gente, soy diseñador y trabajo en una imprenta, lo que yo veo es que la gente no esta educada socialmente como para saber que un diseñador no es lo mismo que un operador de programas de diseño de una casa de grafica «Carlitos».
No sabe que detras de ese dibujito lindo que le hicimos como logo y que nos llevo mucho mas tiempo que «Carlitos» , hay un analisis de mercado para hacer que su empresa se vea como lo que el cliente final realmente necesita, y que ese diseño basado en difernetes análisis es lo que hace crecer a su empresa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre