Lucas Viñas

Lucas Viñas

Rosario Argentina

Profesión: Comunicólogo

Especialización: marca gráfica

Se unió a FOROALFA: 2012

Licenciado en Diseño de la Comunicación Visual


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Este video podría interesarte👇👇👇

Actividad reciente de Lucas Viñas

Lucas Viñas
0

Jun. 2015 Me gusta el artículo:

Lucas Viñas
0

Jun. 2015 Me gusta la opinión de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el artículo El color como marcaEl color como marca

Lucas Viñas
0

Jun. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano CassisiLuciano Cassisi en el artículo El color como marcaEl color como marca

Concuerdo que el color rojo no tiene ninguna relación con el sexo, en más de una ocasión a Jesús se lo pinto con vestimenta roja, pero puede haber mercados que no conocen la marca Louboutin y sin embargo si se intentara imitar su estrategia no sería efectiva basada en el azul ni en otros colores debido a que ninguno posee las cualidades del rojo.

El rojo fue el primer color nombrado después del blanco día y negro noche y en perspectiva visual siempre lo vemos adelante por su frecuencia de onda, así se conviertió en el preferido de los Compre ya! y Llame ya!. Un color de alta temperatura, irracional e impulsivo, dueño de todas las pasiones y de la señalética de lo prohibido. Es excitante y estimulante como el rayo de Speed y a su vez dulce como la Coca Cola.

La forma de la suela es una estrategia de marca muy bien proyectada por Louboutin, pero es su locación, su cercanía a los pies del portador, sea hombre o mujer, que camina pisando un suelo en llamas, lo que la hace efectiva.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos