
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: POP
Trabaja en: Xpressdisplay
Se unió a FOROALFA: 2006
Estudie la Licenciatura de Diseño Gráfico en la UNiversidad del Valle de México, plantel San Rafael. He trabajado en varias empresas, en mis comienzos donde la carrera del diseño gráfico no er tan saturada comence desde paste-up, formadora, y comezando a usar la computadora en alguno diseños siemples y así progresivamente hasta que en el año 1997 comence a especializarme en área del material POP (Point of purchase).
1997-2000 Asociación Gráfica - Diseño Gráfico de todo tipo, desdse formación hasta ilustración tradicional, y el comeinzo de aplicar apropiadamente el diseño gráfico al materila POP
2000-2006 US Display Co. - Diseño Gráfico especializado en material POP de todo tipo y de gran formato. Supervisión de la área de producción (Impresión)
2006- actualidad Xpressdisplay- Diseño Gráfico especializado en material POP de todo tipo y de gran formato. Pero aún se realizan diseños de todo tipo, presentaciones, papelerías, empaques, etc.
Diseño Gráfico especializado en material POP de todo tipo y de gran formato.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de Pavlov
Buen artículo. De la vista nace del amor... y del tacto, del gusto, del olor, del oido.
Ene. 2015 Me gusta la opinión de Jhon Maycol Andres Espinoza en el artículo
El packaging de Pavlov
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre