Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Lourdes Lara es diseñadora gráfica, profesional, con 31 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en POP. Trabaja en Xpressdisplay. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Lourdes está en FOROALFA desde 2006.
Estudie la Licenciatura de Diseño Gráfico en la UNiversidad del Valle de México, plantel San Rafael. He trabajado en varias empresas, en mis comienzos donde la carrera del diseño gráfico no er tan saturada comence desde paste-up, formadora, y comezando a usar la computadora en alguno diseños siemples y así progresivamente hasta que en el año 1997 comence a especializarme en área del material POP (Point of purchase).
1997-2000 Asociación Gráfica - Diseño Gráfico de todo tipo, desdse formación hasta ilustración tradicional, y el comeinzo de aplicar apropiadamente el diseño gráfico al materila POP
2000-2006 US Display Co. - Diseño Gráfico especializado en material POP de todo tipo y de gran formato. Supervisión de la área de producción (Impresión)
2006- actualidad Xpressdisplay- Diseño Gráfico especializado en material POP de todo tipo y de gran formato. Pero aún se realizan diseños de todo tipo, presentaciones, papelerías, empaques, etc.
Diseño Gráfico especializado en material POP de todo tipo y de gran formato.
Jun. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de Pavlov
Buen artículo. De la vista nace del amor... y del tacto, del gusto, del olor, del oido.
Ene. 2015 Me gusta la opinión de Jhon Maycol Andres Espinoza en el artículo El packaging de Pavlov
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Martino Liu en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
Crucial la diferencia de pensamiento, como bien se dice en la diversidad está el gusto, y entre más estemos dispuestos a abrir la mente para considerar y «tolerar» pensamientos diferentes eso ya habla de profesionalismo, al igual que recibir criticas y opiniones adversas.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre