Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Miami
Florida
Estados Unidos
Lizette Hechavarria Pilia es diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Miami (Florida), Estados Unidos. Es especialista en Typography, Editorial, Advertaising. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Lizette está en FOROALFA desde 2010.
May. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Comencé a seguir a:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
Gracias por organizarnos a todos estos detalles que suelen ser tan engorrosos en ocasiones!!!
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
Pienso que el lenguaje cromático es un universo bastante subjetivo, como han dicho muchos, depende del contexto, no solo de la cultura, sino también del elemento gráfico al que responda. En ocasiones el rojo puede connotar peligro o riesgo, pero si este rojo se aplica a un elemento que identifique : mujer ( solo un ejemplo) entonces el rojo transmite pasión, sensualidad, sin dejar a lo mejor de significar peligro. Pero definitivamente el color comunica, sugiere, pero depende de los elementos gráficos a los que apoye.
May. 2010 Mi opinión en el artículo La marca conmemorativa
Muy bueno este artículo.Completo, preciso. Sencillamente genial. FELICIDADES!!!!
May. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
muyyy bien!! idea simple y genial, me encantan las logos que no necesitan de nigun imago de apoyo para subsistir
May. 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador
pues muchas gracias por los consejos, es ciertamente necesario un librito que nos prepare para todas esas cosas, pq como dices, la gente piensa queel diseñador es un ser mecánico, sin setimientos, y de veras que duele cuando te patean un proyecto
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre