
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mérida, Yucatán México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Editorial
Trabaja en: Universidad Anahuac Mayab
Enseña en: Universidad Anahuac Mayab
Se unió a FOROALFA: 2006
Diseñadora de la Comunicación Gráfica, con Maestra en Mercadotecnia y Maestría en Diseño. Laboralmente tranaja de freelance y es docente en las licenciaturas de Diseño de la Universidad Anáhuac Mayab.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador
Cada año, veo al diseñador más como un instrumento para representar las ideas del cliente, en vez de resolver una problemática visual, industrial,etc.. El origen de esto está en las aulas, donde no se argumenta y no se defiende las posturas por elementos teóricos, sino se evaluan al «feeling».
La mentalidad debe comenzar por el diseñador y ser más culto en los temas, debe argumentar y dar razón de ellos con estudios y datos duros.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre