
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá Colombia
Profesión: Diseñadora Industrial
Se unió a FOROALFA: 2015
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2015 Mi opinión en el artículo La naturaleza es la medida
Soy estudiante, realicé el ejercicio y mi experiencia fue la siguiente: A través de la biónica desarrollamos una solución para la pérdida de esferos en bancos y/o stands. La especie simbiótica que seleccioné fue la Mantis Religiosa. Al desarrollar el modelo 3D dividí las partes del cuerpo de la Mantis en tres segmentos, los geometricé y realicé el modelo en papel bond. Fue ésta esta etapa del ejercicio la que más se me dificultó debido a la misma estructura del insecto. Duré al rededor de 9 horas realizando pruebas, fallando y acertando en ciertos elementos. Sinceramente no fue un ejercicio de mi agrado total. Me retó a no desistir y a persistir hasta lograr un resultado. Sin embargo, la segunda etapa de elaboración de producto se me facilitó bastante y disfruté mucho al hacerla, logrando un resultado exitoso a través de la variación de la retícula del cuerpo del insecto.
Me pareció un ejercicio interesante ya que utiliza recursos básicos que llevan al estudiante a nuevas creaciones.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo The Roots of Industrial Design Colleges in Colombia
Itʼs so important that in Colombia we, as Industrial Designers, had reference like this article that explains us in a very fast but depply interested way, how it´s being the pioneers of the Industrial Design program in our country and in our university.
Throught letters youʼre telling a beautiful story about a unique carrer thatʼs full of many concepts and diciplines.
Itʼs such an honor to have a big influence of characters like: Salmona, Robledo & Vargas, Who cames too us in paper shape, to guide, instruct, build an design our future.
Iʼts an Excelent atricle, it help us definitely to know where`s going our lives!
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre