Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Medellín
Colombia
Lina María Isaza es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Medellín, Colombia. Estudia en Fundación Universitaria del Área Andina. Trabaja en Grafía S.A.S. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Lina María está en FOROALFA desde 2011.
May. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?
Pienso que un país si debería tener una marca distinta a su bandera, ya que la misma hace más bien referencia a fines políticos y territoriales. Una marca país, es aquella donde se muestra al mundo lo realmente importante de su cultura y tradiciones, el calor de la gente buena, lo maravilloso de sus regiones, con ambientes cálidos y por supuesto emotivos donde borre la imagen negativa que tangan otros países del país a relucir, que hagan llenar de buenos recuerdos a los que se encuentran lejos y los que estan dentro que sientan lo afortunados que son por estar en el país más bello.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre