Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Guatemala
Guatemala
Lilian Illescas es diseñadora gráfica, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Guatemala (Guatemala), Guatemala. Es especialista en Diseño institucional. Trabaja en Universidad Rafael Landívar. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Arte. Lilian está en FOROALFA desde 2006.
Psicóloga Clínica, Diseñadora Gráfica, Maestra de Educación Primaria Urbana.
Ago. 2017 Me gusta la opinión de Roberto Martínez Garza en el artículo Tres formas efectivas de perder dinero
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Comencé a seguir a:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Se refrescó la cerveza Beck’s
Me gusta que se haya respetado los elementos principales, da la idea de una cerveza fría (como debe tomarse) se tranformó en un diseño más elegante, habría que probar la cerveza para ver si lo que se ve es realmente.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño meteorológico
Diseño muy limpio y directo, me ha gustado como desde un solo elemento han sacado tanta animación. Me encanta.
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
El color tiene un papel muy importante en la comunicación, ya que siempre comunica, expresa algo, por lo que se debe tener mucho cuidado en su uso, no solo por las reacciones psicológicas sino también por las culturales. Al final de todo lo básico es lo estético bien entrememezclado con lo funcional.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Considero que tiene muchos elementos algunos innecesarios, los colores son funcionales en relación a la cultura.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero